NOTICIAS DE LA VILLA DE ESPERA

Nuestro

[Volver]

Función Principal de Instituto de la Cofradía de la Soledad

                Esta noche se ha celebrado la Función Principal de Instituto de la Antigua; Real e Ilustre Hermandad y Cofradía del Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo y María Santísima de la Soledad en la Iglesia Parroquial de Santa María de Gracia.

               La Función ha estado oficiada por el Rvdo. D. Antonio Jacinto Garcia-Berbel Molina, Párroco de la Iglesia de San Pedro en Arcos de la Frontera y de Nuestra Señora de Guadalupe en Algar, quien oficiara el Solemne Besamanos en Honor del Santísimo Cristo Yacente, titular de ésta Santa Hermandad y Cofradía semanas atrás, y estuvo animada por el Coro Parroquial.

              Como mandan sus Ordenanzas, Reglas y Capítulos, en el Ofertorio de la Misa se hizo el Juramento de los nuevos Hermanos y Hermanas y la imposición de la medalla de la Hermandad. También se hizo la renovación del voto y la Protestación de Fe.

              En la Acción de Gracias, y como es costumbre, se hizo entrega de las placas de agradecimiento a las personas designadas por la Junta de Oficiales: a D. Fernando Cano Ortega y D. José Manuel Lozano Benítez, en reconocimiento y agradecimiento para con ésta Santa Hermandad y Cofradía, por la dedicación en arreglos de enseres; y al Hermano D. Juan Ferreras Lozano por la ayuda desinteresada durante años apoyando proyectos que gracias a él se han podido llevar a cabo.

       

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FOTOS ILUSTRATIVAS

Admisión nuevos Hermanos/as

[Volver]

[ Página Inicio [Noticias] [ Artículos ] [Información] [Guías y Directorios] [Fiestas]  [Agricultura] [Datos e Informes] [Planos] [Fotos[ Gastronomía ] [Agenda] [Mapa Web ] [Enlaces] [Contacta conmigo]

E-mail 

 

 

@ Antonio Durán Azcárate. 2001  - 2015  Espera ( Cádiz ) ANDALUCÍA - ESPAÑA