NOTICIAS DE LA VILLA DE ESPERA
|
Nuestro Santo Cristo de la Antigua
|
PRIMER CONCURSO DE FOTOGRAFIA PARA CARTEL
DE FIESTAS PATRONALES SANTISIMO CRISTO DE LA ANTIGUA 2014
Por este Ayuntamiento y la Iglesia Parroquial se convoca el Primer
Concurso de Cartel anunciador de las Fiestas Patronales Santísimo Cristo de la
Antigua, certamen que se regirá por las siguientes
BASES
La temática del cartel estará relacionada con cualquier aspecto de la
procesión de la imagen del Santísimo Cristo de la Antigua en su transcurrir por
la localidad, durante la celebración de las Fiestas Patronales.
Podrán participar las personas mayores de 16 años, tanto profesionales como
aficionadas de la fotografía
A.
Cada participante podrá presentar un máximo de
3 diseños/obras
B.
Cada participante será autor y propietario de
su obra/s, eximiendo a la organización de cualquier reclamación por plagio o
cualquier infracción de la normativa vigente en materia de propiedad intelectual
en que pudiera incurrir.
C.
Cada obra será
rigurosamente original e inédita; no se habrá presentado en otros
concursos, no habrá sido premiada ni se encontrará pendiente de resolución en
otro certamen mientras se desarrolla esta convocatoria.
D.
Las obras se presentaran ante el Registro
General de este Ayuntamiento, en el plazo establecido, en horarios de oficina,
debiendo constar en la presentación la siguiente documentación:
-
Archivo fotográfico digital, en formato JPG o
TIFF, ocupando un máximo de 10 MB cada archivo, en CD-ROM
-
Impresión de la obra en papel
-
Solicitud de participación en el citado
Concurso de Fotografía para Cartel de Fiestas Patronales Santísimo Cristo de la
Antigua, donde se consignará los datos personales del autor (Nombre, apellidos,
dirección postal, teléfono de contacto) y una fotocopia del DNI.
EL PLAZO DE PRESENTACION DE LAS
OBRAS SE INICIARA EL 20 DE ENERO DE 2014 Y CONCLUYE EL 30
DE MAYO DE 2.014, EN HORARIO DE OFICINAS,
HASTA LAS 14:00 HORAS (2 DE LA
TARDE)
A.
El Jurado estará conformado por miembros del
Ayuntamiento y de la Iglesia parroquial.
B.
El premio se entregara el día 10 de Agosto de
2.014, coincidiendo con la presentación del Cartel de las Fiestas Patronales, y
será en todo caso inapelable.
C.
Se
concederá DIPLOMA DE HONOR al autor de la obra seleccionada como ganadora,
D.
La obra
ganadora pasará a ser propiedad del Ayuntamiento de Espera, teniendo uso
exclusivo de ella, así como los derechos de exposición y reproducción para
cualquier finalidad ilícita, incluida su utilización publicitaria, entendiéndose
que los derechos de autor quedaran compensados con la concesión de la distinción
por diploma.
E.
El premio podrá declararse desierto.
A.
La organización y el Jurado se reservan el
derecho a interpretar y resolver cualquier duda relacionada con las presentes
bases y el desarrollo del concurso.
B.
La organización podrá modificar el diseño
ganador para la inclusión logotipos patrocinadores y colaboradores.
C.
La participación en el presente concurso
supone la aceptación integra de las presentes Bases. |
[ Página Inicio ] [Noticias] [ Artículos ] [Información] [Guías y Directorios] [Fiestas] [Agricultura] [Datos e Informes] [Planos] [Fotos] [ Gastronomía ] [Agenda] [Mapa Web ] [Enlaces] [Contacta conmigo]
@ Antonio Durán Azcárate. 2001 - 2014 Espera ( Cádiz ) ANDALUCÍA - ESPAÑA