Francisca Ibáñez
Si el pueblo tuvo su ángel Protector en la persona de Don Álvaro Domecq, el Castillo del Santo Cristo también lo ha tenido en la persona de Dª Francisca Ibáñez.
Heredó de sus padres un profundo amor alSanto Cristo, y sin temor a equivocarnos podemos decir que es la más amante de su Santo Patrón.
Cada vez que se le nombra al Santo Cristo, con lágrimas de emoción en los ojos exclama “Es lo mas importante, todo se lo merece" acompañando a éstos sentimientos un vivo interés en todas las cosas del Castillo, como lo ha mostrado con la suma inmensa de dinero que se ha gastado en obras y reparaciones. Le manifestamos nuestra más sincera y cariñosa gratitud, y levantamos nuestra voz para que se le tribute el homenaje que se le debe.
Índice de Artículos de la Revista 1964
[ Página Principal ] [Noticias] [ Artículos ] [Directorio Espereño][Actualidad] [Villa de Espera] [Cofradía de la Soledad] [Asociación Cult. Ntra. Sra. Soledad] [ Emigrantes ] [Agricultura] [Datos e Informes] [Planos] [Guía de Empresas] [Fotos de Interés] [ Gastronomía ] [Links] [Contacta conmigo]
@ Antonio Durán Azcárate. 2001 - 2006 Espera ( Cádiz ) ANDALUCÍA - ESPAÑA