NOTICIAS DE LA VILLA DE ESPERA

Santo Cristo de la Antigua

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Convocatoria Concurso Fotografía Fiestas del Santo Cristo 2014

              

PRIMER CONCURSO DE FOTOGRAFIA PARA  CARTEL DE FIESTAS PATRONALES SANTISIMO CRISTO DE LA ANTIGUA 2014

 

                Por este Ayuntamiento y la Iglesia Parroquial se convoca el Primer Concurso de Cartel anunciador de las Fiestas Patronales Santísimo Cristo de la Antigua, certamen que se regirá por las siguientes

BASES

  1. TEMATICA.

               La temática del cartel estará relacionada con cualquier aspecto de la procesión de la imagen del Santísimo Cristo de la Antigua en su transcurrir por la localidad, durante la celebración de las Fiestas Patronales.

  1. DESTINATARIOS.

Podrán participar las personas mayores de 16 años, tanto profesionales como aficionadas de la fotografía

 

  1. PRESENTACION Y REQUISITOS.

A.      Cada participante podrá presentar un máximo de 3 diseños/obras

B.      Cada participante será autor y propietario de su obra/s, eximiendo a la organización de cualquier reclamación por plagio o cualquier infracción de la normativa vigente en materia de propiedad intelectual en que pudiera incurrir.

C.      Cada obra será  rigurosamente original e inédita; no se habrá presentado en otros concursos, no habrá sido premiada ni se encontrará pendiente de resolución en otro certamen mientras se desarrolla esta convocatoria.

D.      Las obras se presentaran ante el Registro General de este Ayuntamiento, en el plazo establecido, en horarios de oficina, debiendo constar en la presentación la siguiente documentación:

-          Archivo fotográfico digital, en formato JPG o TIFF, ocupando un máximo de 10 MB cada archivo, en CD-ROM

-          Impresión de la obra en papel

-          Solicitud de participación en el citado Concurso de Fotografía para Cartel de Fiestas Patronales Santísimo Cristo de la Antigua, donde se consignará los datos personales del autor (Nombre, apellidos, dirección postal, teléfono de contacto) y una fotocopia del DNI.

 

                EL PLAZO DE PRESENTACION DE LAS OBRAS SE INICIARA EL 20 DE ENERO DE 2014 Y CONCLUYE EL 30  DE MAYO DE 2.014, EN HORARIO DE OFICINAS, HASTA LAS 14:00 HORAS  (2 DE LA TARDE)

  1.  FALLO Y JURADO Y PREMIO

A.      El Jurado estará conformado por miembros del Ayuntamiento y de la Iglesia parroquial.

B.      El premio se entregara el día 10 de Agosto de 2.014, coincidiendo con la presentación del Cartel de las Fiestas Patronales, y será en todo caso inapelable.

C.       Se concederá DIPLOMA DE HONOR al autor de la obra seleccionada como ganadora,

D.      La obra  ganadora pasará a ser propiedad del Ayuntamiento de Espera, teniendo uso exclusivo de ella, así como los derechos de exposición y reproducción para cualquier finalidad ilícita, incluida su utilización publicitaria, entendiéndose que los derechos de autor quedaran compensados con la concesión de la distinción por diploma.

E.       El premio podrá declararse desierto.

 

  1. ACEPTACION Y MODIFICACION DE LAS BASES.

A.      La organización y el Jurado se reservan el derecho a interpretar y resolver cualquier duda relacionada con las presentes bases y el desarrollo del concurso.

B.      La organización podrá modificar el diseño ganador para la inclusión logotipos patrocinadores y colaboradores.

C.      La participación en el presente concurso supone la aceptación integra de las presentes Bases.


       

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@ Antonio Durán Azcárate. 2001  - 2014  Espera ( Cádiz ) ANDALUCÍA - ESPAÑA